JOSÉ ORTEGA LASERNA

JOSÉ ORTEGA LASERNA
Aguilanderos en Bienservida (15-12-2013)

jueves, 27 de febrero de 2014

EL VALS DE LAS MARIPOSAS


5 comentarios:

  1. Hola José, acabo de descubrir tu página y me ha gustado mucho, has tenido un arduo trabajo transcribiendo tal cantidad de partituras. Estoy buscando una partitura en cifra para bandurria y en solfeo de un pasodoble andaluz que se llama "El Vito", si lo tuvieras me dices dónde está para buscarlo.

    Gracias y mucho ánimo, que estás haciendo una bonita labor a los que estamos aprendiendo y sobre todo para que no se pierda la tradición.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, tienes mucha razón, me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, pasar 470 partituras de solfa a cifra, que es lo que tengo en estos momentos en mi blogs.
    Empecé en Enero de 2014, hasta la fecha, me he dedicado en cuerpo y alma al blogs, hoy en día voy haciendo partituras mas relajado, y que tampoco encuentro en Internet tanto material como al principio.
    Me alegro mucho de que te guste mi blogs.
    El pasodoble El Vito, lo conozco, lo tengo en un CD de pasodobles taurinos, pero en solfa hasta la fecha no lo he podido conseguir, intentaré encontrar la partitura y complacerte, a ti y a los amantes de la música de cuerda.
    Todas las partituras que tengo, las he escaneado en PDF, si te interesan te las mando a tu Email.
    Saludos, José

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José, ha pasado poquito tiempo de mi contestación a tu petición, ya ves que no me estoy parado.
    Ya he encontrado el pasodoble VITO, te lo pasaré en cuanto pueda, lo quieres para 1ª bandurria 2ª bandurria, Laúd, etc. etc. Tiene que ir en 3 páginas como mínimo, debido a su duración.
    Saludos, José

    ResponderEliminar
  4. Amiga Mª José, me temo que me he equivocado, el VITO que yo tengo es el pasodoble taurino, de muy dificil ejecución.
    Supongo qu el VITO que tu te refieres es el popular cordobés, que es vals, y mas facil de ejecutar.
    De ese no tengo la partitura, si eres de Andalucía, por alli será facil encontrar partitura de solfeo aunque sea de guitarra, mientras tanto buscare por ahí haber si encuentro algo.
    Saludos, José

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo los 2 Vitos, el vals lo voy a subir al Blogs, el pasodoble no, porque no es hecho por mi y no lo puedo subir, te lo puedo mandar a tu Email, si me indicas cual es.
    Espero tus noticias.

    ResponderEliminar