JOSÉ ORTEGA LASERNA

JOSÉ ORTEGA LASERNA
Aguilanderos en Bienservida (15-12-2013)

sábado, 20 de septiembre de 2014

MARIA DOLORES (Bolero)


4 comentarios:

  1. Una más de las bonitas canciones que nos viene obsequiando el amigo Pepe.
    Quiero agradecerle el trabajo que se toma y que tan bien nos viene a los que por una u otra razón no pudimos estudiar música y ya tenemos una edad que nos dificulta hacerlo ahora.
    Como son partituras transcrita de forma que resulta más fácil de interpretar para los profanos en la materia, muy populares y que la mayoría conocemos, hace estemos enganchados esperando nuevas sorpresas.
    En nombre de todos sus seguidores, no me queda más que decir:
    Gracias Pepe por tu desinteresada labor.
    Un saludo a todos los seguidores del Blog

    ResponderEliminar
  2. hola jose la letra de maria dolores me la podrias mandar arreglado ala partitura porque la letra de otros artista no me coincide con tu partitura me arias un gran favor gracia te mando un fuerte abrazo por el pesao de
    ricardo



    ResponderEliminar
  3. hola jose la letra de maria dolores me la podrias mandar arreglado ala partitura porque la letra de otros artista no me coincide con tu partitura me arias un gran favor gracia te mando un fuerte abrazo por el pesao de
    ricardo



    ResponderEliminar
  4. Lo siento Ricardo, no tengo letra con acordes de esta canción, que supongo que será lo que quieres, la letra normal y corriente la tienes en la web de cualquier tuna y en LETRAS.COM, solo la tienes que adaptar tu despues de la <<introducción, es facil seguir la letra de la canción.
    No se si te lo habre explicado bien, ahora la mirare haber.

    ResponderEliminar