JOSÉ ORTEGA LASERNA

JOSÉ ORTEGA LASERNA
Aguilanderos en Bienservida (15-12-2013)

miércoles, 24 de diciembre de 2014

LUNA DE MIEL



6 comentarios:

  1. Sin duda una preciosa canción
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe.
    Desearle unas Felices Fiestas!! Espero que las haya pasado junto a sus seres mas queridos.Que seguro les toco algunos de sus magníficos villancicos. Muy bonita cancion
    Un Saludo.
    MANUELA

    ResponderEliminar
  3. Perdona Manuela, por no haberte contestado, debido al exceso de trabajo y falta de tiempo. Mi deseo, que hayas pasado unas FELICES NAVIDADES, con toda tu familia, te deseo que el nuevo año 2015, venga repleto de felicidad, y que el Divino Niño os colme de bendiciones , a ti y a los tuyos.
    A mi familia no les he podido tocar villancicos porque estamos la mujer y yo solos, pero a la gran familia católica, les he tocado tantos villancicos como sé, y son muchos. Mi familia, tengo hijos, la Nochebuena la pasan casa la madre de ellas y la Nochevieja con nosotros, asi que se los tocaré para entonces.
    Voy a subir una canción muy popular, sobre todo cuando se come y se bebe.
    Te vuelvo a pedir perdón.
    Un cordial saludo, Pepe

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe . Gracias por contestar , pensaba mi ultimo comentario te habia sonado a despedida y por eso no contestastes a mi felicitacion de navidad . Yo tambiem te de deseo un felizaño rodeado de los tuyos y te animo a tocar a tus hijos esos villancicos para la nochevieja. Deduzco que no tienes hijas y por eso pasas la nochebuena solo con tu mujer , pero es ley de vida que las mujeres queramos estar con las madres , si te sirve de consuelo .
    Estos dias tambiem son duros para mi , pero este este sitio tan alegre no es para andar con lamentaciones . De ahi la importancia de conseguir Cartas Amarillas . Te contare en un privado mi historia y seguro que me puedes ayudar . Gracias . Un Saludo .
    MANUELA

    ResponderEliminar
  5. Manuela este sitio me gusta para comentarios solamente. Si, tengo una hija; dos hijos y una hija, la menor, esta soltera y vive en mi casa de Valencia, trabaja los días 24 y 30, algunos años he ido a por ella, y la hemos pasado juntos, pero yo ya no quiero darme ese lote a conducir, y además regresar de noche, ya no soy un chiquillo. Si fuera en privado te diría porque ella allí y nosotros aquí, tiene su explicación. .
    No se si te lo habré dicho, pero sino la hago ahora. Mi blogs con mi persona al frente, está para ayudar a los compañeros en lo que les haga falta, si tu crees que te puedo ayudarte en algo, adelante, tienes mi E,mail. me cuentas, y si está en mi mano, mi ayuda la tienes asegurada.
    Un cordial saludo, Pepe

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos los buenos ratos que he pasado tocando tus arreglos y partituras.

    ResponderEliminar